miércoles, 27 de febrero de 2013

No juzgues un libro por su portada.

Hablemos hoy de la sociedad, esta que cuando ve a una chica, rellenita o no tan guapa como las demás, con  un un chico que deslumbra, porque es guapo, dicen que cómo él puede estar con eso. ¿Perdona? Toda la gente tiene derecho a ser feliz con quien quiera, y muchas de las veces, estoy segura que ese chico está más agusto con la chica que no llama tanto la atención que con la que todos los demás tíos, babearían. Luego nos quejamos y decimos pobrecitas a las chicas con anorexia o demás problemas con la alimentación, ¿Qué esperáis? Sí sois vosotros los que hacéis que piensen que están gordas, porque sois los que decís que una chica con Kilos demás en el cuerpo, no tiene derecho a ser feliz, y tenéis que reíros, pues siento deciros que os equivocáis, y que tienen derecho a serlo y a que todo el mundo las respete. Y lo mismo pasa con los chicos que no llaman la atención y están con un chica preciosa, ¿Sois retrasados? Que sea preciosa no significa que sea una superficial, como la mayoría de la gente últimamente, vale ya de tantas etiquetas, feo con fea, gordo con gorda, guapo con guapa, las cosas no son así, aunque por mucho que una escriba, siempre, pero siempre habrán los cuatro gilipollas de turno que vengan a amargarle la vida a una chica por sus defectos, nadie es perfecto, nadie, y todos tenemos derecho a ser felices, a que nos valoren por como somos, no por como la gente nos quiere ver.
Y sino las chicas que se ríen de otras chicas o chicos que se ríen de otros chicos ¿Os sentís mejor por eso? Igual los defectos que tienen las personas de las que os reís se pueden quitar, pero vosotros seguiréis siendo igual de estúpidos toda la vida, y al final, está os la devolverá, y os quedaréis solos, que es lo que de verdad os merecéis.
Estoy cansada de que muchas de las chicas o de los chicos, es lo mismo se tengan que esconder en sus casas por miedo a las burlas, que parecerá una tontería, pero no lo es, hay chicas y chicos que hasta intentan suicidarse porque la gente es mala, y las cosas no son así, cada uno es como es, y si a alguien no le gusta, que gire la cara y no mire, pero no por eso, tienen que ser motivo de mofa, no es justo para ellas o ellos. Y todas aquellas o aquellos que se vean feas/os y piensen que nadie las va a querer por tener defectos, están equivocadas/os, llegará alguien que las/os haga olvidar los defectos y solo vean en ellas/os sus virtudes, que las/os valoren por como son, así que, no dejéis que os infravaloren, todas y todos merecéis la pena, los que no merecen la pena son aquellos que tienen tantos complejos, que se sienten mejores insultando a otras personas, que no se merecen ni nombrarlos.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario